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lunes, 24 de octubre de 2011

C34- Gráficos en Excel 2007


Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación.
La utilización de gráficos hace más sencilla e inmediata la interpretación de los datos. A menudo un gráfico nos dice mucho más que una serie de datos clasificados por filas y columnas.
Para insertar un gráfico utilizaremos la sección Gráficos que se encuentra en la pestaña Insertar.

Existen diversos tipos de gráficos a nuestra disposición. Podemos seleccionar un gráfico a insertar haciendo clic en el tipo que nos interese para que se despliegue el listado de los que se encuentran disponibles.

Diversos Tipos de gráficos

Aquí puedes ver listados todos los gráficos disponibles, selecciona uno y pulsa Aceptar para empezar a crearlo.
Si seleccionaste un rango de celdas verás tu nuevo gráfico inmediatamente y lo insertará en la hoja de cálculo con las características predeterminadas del gráfico escogido.

A continuación les dejo un video que explica como realizar un gráfico.



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