Primero tienes que abrir el programa al que deseas personalizar la barra, en la parte superior al lado del botón de Office hay un botón con una flechita que cuando acercas el mouse dice, Personalizar barra de herramientas de acceso rápido; así que damos click ahí y seleccionamos la opción que dice Más comandos...
En esta ventana vamos a elegir todos los nuevos comandos o herramientas que deseamos agregar a nuestra barra, así que de la lista de la parte izquierda sólo seleccionamos un comando y le vamos a dar el clikc en Agregar. Una vez que terminemos le damos click en Aceptar.
Ahora cambiamos la barra y la llevamos debajo de la cinta de opciones, para esto damos click nuevamente en la flechita de personalizar barra y seleccionamos la opción Mostrar debajo de la cinta de opciones. Y así nuestra barra aparece abajo.
De esta manera es como se puede perzonalizar la barra para tener las herramientas que necesitamos a mano sin tener mucha perdida de tiempo para encontrarlas y así agilizar el trabajo en Word 2007.
F3- Exposición en clases e Internet.
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