Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

C11-Slide.com

Slide es una aplicación que permite realizar presentaciones con fotografías, es como un álbum digital de fotografías en los Slideshow permite agregar efectos a la presentación de las fotografías para hacer más dinámica la presentación. Los pasos a seguir para crear un Slider show son los siguientes:
Entramos en Slide.com  y nos registramos siguiendo todos los pasos. Una vez registrados podemos entrar poniendo nuestro correo electrónico y la contraseña que elegimos.
Una vez que entramos hacemos un clic en crear un Slide Show donde aparecerá "Buscar", entonces buscaremos las imágenes que deseamos para nuestra presentación que a su vez podremos modificarlas cambiandole el nombre. Cambiaremos el diseño para darle un aspecto personalizado, una vez realizados estos pasos proseguimos a guardar nuestro Slide Show para luego, si deseamos, poder publicarlo.
Para publicarlo en nuestro blog en Embed copiamos el código que aparece y nos situamos en la solapa de HTML y pegamos dicho código. Nuestro Slide quedará de la siguinte forma:


Grupo Nº2

Espero les guste mi presentación!
F11- Exposición en clase y Slide.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario