Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

C9- Google maps

Hemos utilizado en clase la herramienta denominada Google maps que es el nombre de un servidor gratuito de google, de aplicaciones de mapas en la web, ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo entero.
Para utilizar esta herramienta entramos en Google maps y nos posicionamos en "Mis mapas"y hacemos un clic en "mis mapas", nos va a dar la opción de registrar nuestra cuenta de Google y luego ponemos la ciudad que deseamos ver por ejemplo: "Paraná,  Entre Rios"   y a partir de ahí marcamos el lugar que deseamos ver marcandolo con la gotita haciendo un clic donde corresponde.
A continuación muestro un mapa con dos organismos públicos y dos empresas privada donde me gustaría trabajar en un futuro.


Ver Organismos Públicos y Privados en un mapa más grande


Ahora muestro un mapa teniendo en cuenta un ejemplo que hice en el blog de la cátedra sobre una capacitación y los posibles hoteles donde hospedarse. En este caso el lugar de la capacitación sería en el hotel Joward Johnson de Paraná.

Ver Hoteles de Paraná en un mapa más grande



Ahora les mostraré el mapa donde muestra la ubicación del Laboratorio de informática.


Ver Laboratorio de Informática en un mapa más grande


Espero les haya gustado este tema tanto  como a mí. Nos Vemos!
F9- Exposición en clases y Google Maps


1 comentario:

  1. Laura:
    Muy bien explicado los tres temas y muy bueno el slide.
    No te olvides de justificar siempre el texto del post como así también centrar los videos, pdf, slide que se inserten en un post.
    Debes participar más en los comentarios a tús compañeros y no te olvides que toda nueva competencia debes indicarla en tú blogfolio.
    NOTA: APROBADA

    ResponderEliminar