Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

C13-Calaméo.com

Calaméo es un servicio web que nos permite crear publicaciones muy atractivas a través de los formatos más comunes como PDF, Documentos de Word, hojas de cálculo Excel, Power Points, etc.
Calaméo es un excelente recurso para insertar en nuestras páginas web publiciones como catálogos o curriculums de forma vistosas.
Podemos encontrar otras publicaciones de la comunidad. Calaméo es un sistema gratuito, las publicaciones de esta base de datos pueden comentarse, compartirse a través de Facebook o Twitter, suscribirse, etc.
Para crear una cuenta es muy sencillo sólo hay que entrar a Calaméo.com y registrarse, inmediatamente recibiremos la confirmación en nuestro correo electrónico; luego vamos a "crear una publicación" y examinamos para elegir el documento, le ponemos un título; y lo cargamos al sistema, por último copiamos HTML y lo pegamos en nuestro blog.
Para finalizar, le presento una Infografía de los tres pilares básicos de Informática.

F13-

3 comentarios:

  1. Holis Laura!
    Me gusta como explicaste para usar calaméo. Esta muy linda su infografía, me gusta la variedad de formas que le dieron a las imágenes.
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! muy linda su infografía!! Los felicito! Y gracias por pasar y comentar en mi blog!
    Coincido con Jacky en el tema de la variedad y la explicación. Quiero agregar que el color de fondo está muy lindo también y la distribución de los temas.
    Saludos!
    Daiana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Que linda la infografía que hicieron!. me gusto mucho, pasando por los distintos blog de todos se nota que el que mas nos gusto fue calameo.
    Los felicito!

    ResponderEliminar