Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

C14- es.scribd.com

Scribd es una red social que permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir, comentar y encontrar documentos en múltiples formatos de textos como: doc, pdf, txt, ppt, xls.
Estos documentos pueden ser descargados para ser leídos cuando no esté conectado a internet. Scribd permite almacenar sus documentos de forma pública o privada convirtiéndolos a un formato digital que los hace visibles en la red.
Con darse de alta con una cuenta gratuita en esta red, se puede hacer un seguimiento detallado a la popularidad y datos de sus documentos.
Scribd muestra cuantas visitas tiene y cuáles son las características del contenido publicado.
Como toda red social, hay posibilidades de personalizar la cuenta poniendo fotografía, biografía, ciudad de origen, ocupaciones, sitios web y demás datos de contacto para que otros usuarios lo consulten.
 
Para registrarnos ponemos nuestra dirección de correo electrónico y recibiremos un e- mail con la contraseña para poder ingresar a nuestra cuenta.
Para cargar una publicación ponemos "Cargar" y elegimos el archivo que deseamos publicar; una vez realizado esto, el documento se convierte en uno de formato flash y en este caso nos permite desplazarnos en él o verlo como diaspositivas. A la publicación se le puede agragar un título y descripción se le puede elegir la catagoría por ejemplo: arte y diseño, comics, etc.
A continuación les dejo un video de como crear una cuenta y subir una publicación en Scribd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario