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viernes, 11 de noviembre de 2011

C43-Access 2007

Access es un programa que nos permite trabajar con base de datos relacionales, es decir conjunto de tablas relacionales entre sí.
Es un Software de aplicación que pertenece al conjunto de los gestores de Bases de Datos.
Con Access se permite localizar, administrar y compartir información de una manera fácil.

C44- Crear una base de datos
Una base de datos es un conjunto de datos relacionados con un tema particular. Por ejemplo, una guía telefónica es una base de datos no computarizado. (Soporte de almacenamiento: Papel)
Access (Soporte de almacenamiento: Medio mágnetico).
Estas bases de datos electrónicas permiten manipular gran cantidad de datos en forma rápida y sencilla ya que se simplifican tareas tales como la búsqueda de datos específicos, la oranización y el ordenamiento de datos.

Para crear una base de datos debemos:
-Abrir Microsoft Office Access, una vez abierto nos aparecerá la siguiente imagen:


-Elegimos "Base de Datos en blanco".


-Damos nombre al archivo y hacemos un clic en "Crear".


La imagen anterior muestra la base se datos.

Los elementos de una Base de Datos son: Tablas, Consultas, Formularios e Informes.

C43-http://www.slideshare.net/jonhy/separata-1-microsoft-access-2007
C44-http://www.aulaclic.es/access2007/t_3_1.htm

2 comentarios:

  1. Hola Laura, quiero felicitarte por tu blog, como le dije a Paúl, es una pena no haber podido conocernos un poco más como grupo, pero si es cierto que hemos compartido muchísimas tardes juntos, y cada uno aportó algo diferente, al menos yo me llevo el mejor de los recuerdos.
    Mucha suerte en todo lo que te propongas!! y por sobre todo, muchos éxitos!!
    Besos!!

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  2. Laura, al igual que Jesica, quisiera felicitarte por tu Blog y también por tu ayuda en la realización del mio.
    Saludos.
    Luis.-

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