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domingo, 13 de noviembre de 2011

C54- Agregar encabezado o pie de página a un Informe


 Los encabezados y pies son secciones de informe que se pueden utilizar para mostrar la información que es común a todo el informe o a cada página de un informe.
*En el informe que desee cambiar , haga clic en Vista Diseño en el menú contextual.
*Compruebe qué secciones hay ya en el informe. Las secciones están separadas por barras horizontales sombreadas denominadas selectores de sección. La etiqueta en cada selector de sección indica qué sección se encuentra inmediatamente debajo.


Cada informe tiene una sección Detalle y puede contener asimismo las secciones Encabezado del informe, Encabezado de página, Pie de página y Pie del informe. Además, si hay niveles de agrupación en el informe, puede que vea encabezados o pies de grupo (como Archivar como encabezado en la anterior ilustración). De forma predeterminada, para asignar un nombre a los encabezados y pies de grupo, se utiliza el nombre de campo o la expresión que es la base del grupo.

F54http://office.microsoft.com/es-es/access-help/guia-para-disenar-informes-HA010205614.aspx

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